Situación del I.O.M.A

Este martes 5 de noviembre se conoció la noticia de que el directorio del *I.O.M.A.* tomo la decisión de cortar con el convenio vigente que mantenía con la Agremiación Médica Platense (A.M.P.). En ese marco se estableció un plazo de 60 días donde una vez finalizado el mismo se realizarán cambios sobre el vigente. Durante este período de negociación *la atención a afiliadxs no debe sufrir modificaciones,* continuando el curso de las prestaciones que traía hasta hoy.

Vale aclarar que la Agremiación Médica Platenses es un proveedor de Servicios por lo que su relación con la Obra Social del Estado Provincial debe darse a través de convenios comerciales y no como esta ha intentado en este último tiempo, que se asemeje a una negociación paritaria. En este sentido *el Directorio del I.O.M.A. dirige la institución pensando más en intereses políticos* que en el de lxs trabajadorxs de la provincia de Buenos Aires.
*Desde la AJB departamental La Plata* no dudamos en levantar las banderas históricas de nuestro sindicato y manifestamos que *la administración del Instituto Obra Médico Asistencial (I.O.M.A.) debe estar en manos de sus legítimos dueñxs, lxs trabajadorxs.* Esta será la única alternativa que garantizará el correcto funcionamiento de la Obra Social estatal.

_Comisión Directiva de la AJB_
_Departamental La Plata_

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *