Colonia de Vacaciones de la AJB: Inscripción para enero y febrero

Continúa la inscripción a la Colonia de Vacaciones de la AJB Departamental La Plata para la temporada 2019/2020.  Se pueden inscribir en el local gremial del edificio de calle 13 además de poder hacerlo en la sede gremial. Hasta el 13 de diciembre podrán anotarse para enero, mientrás que el 17 de enero finalizará la inscripción para febrero.

Preinscripción on line obligatoria.

Lxs afiliadxs deberá realizar la pre inscripción on line a través del sitio https://www.ajbgestion.org.ar/login  hasta las siguientes fechas límite:

 Para el mes de Enero hasta el 13 de Diciembre.
 Para el mes de Febrero hasta el 17 de Enero.

La preinscripción on line es una reserva de lugar obligatoria que  deberá confirmarse dentro de las 72 horas de realizada la misma completando la documentación correspondiente en el local gremial del edificio de calle 13 (de lunes a viernes de 8.00 a 13.30 hs.) ó en la sede de calle 55 N° 910 e/ 13 y 14 de La Plata (de lunes a viernes en el horario de 9.00 a 16.00 hs) y dentro de las fechas límites de inscripción indicadas.

Requisitos para la inscripción y concurrencia a la Colonia.

• Ser afiliadx a la Asociación Judicial Bonaerense.
• Concretar la pre inscripción on line obligatoria y confirmar la misma de manera presencial en las sedes gremiales habilitadas.
• Exhibir DNI de lxs niñxs.
• Completar y presentar la ficha de salud firmada por profesional médico antes del comienzo de la actividad en las fechas que se indicarán.

Consulta las fechas de inscripción y las tarifas en:

http://www.laplataajb.com.ar/colonia-de-vacaciones-2018-pre-inscripcion/

Consulta la guía tutorial para la preinscripción on line:  http://www.laplataajb.com.ar/tutorial-para-pre-inscripcion-on-line/

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *