MINI CABAÑAS EN MIRAMAR: SEGUIMOS CRECIENDO

Desde la Asociacion Judicial Bonaerense Departamental La Plata seguimos apostando al crecimiento en infraestructura y beneficios para lxs afiliadxs.

Ello con mucho esfuerzo en un contexto de crisis económica del país, donde el sindicato también ha puesto todos sus recursos para dar la pelea durante todo el año contra el ajuste y la falta de convocatoria a paritaria y aumento salarial digno para nuestro sector.

A pesar de esta situación, la Departamental ha podido afrontar la realización de tres (3) Mini Cabañas con capacidad para cuatro personas en el Camping turístico de Miramar de la Asociación Judicial Bonaerense.

La obra alcanzó un costo total de seiscientos mil (600.000) pesos y fue solventada por recursos propios y genuinos de nuestra departamental.

Dichas cabañas seran de uso exclusivo de lxs afiliadxs de la Departamental.

Para acceder a las mismas se realizará un sorteo debiéndose inscribirse en la sede departamental de calle 55 Nro 910 de esta Ciudad desde el viernes 20 de diciembre hasta el jueves 26 de diciembre de 2019, ello de 8.00 hs. a 16.00 hs. El sorteo se realizará el viernes 27 de diciembre. 

Este sorteo dará lugar a la utilización de las cabañas de la AJB La Plata por un período de siete (7) días durante los meses de enero y febrero.

La utilización no tendra costo alguno para el afiliadx, debiendo únicamente abonar la estadía correspondiente por día y por persona al momento de ingreso y registración en el Campamento Turístico de Miramar.

A fin de favorecer el acceso de todxs, aquel afiliadx que haya sido beneficiadx en el sorteo provincial para vacacionar y alojarse en las cabañas de Miramar de la AJB, no podrá acceder al sorteo Departamental.

Todo lo realizado en estos cuatro (4) años que llevamos al frente de la conducción departamental, demuestra que lxs trabajadorxs también podemos y tenemos la capacidad de administrar los recursos y brindar beneficios a lxs afiliadxs que de manera solidaria y consciente aportan a la organización sindical.

Estamos convencidxs que un sindicato más grande nos da la herramienta y, por ende la posibilidad, de pelear por nuestros derechos.

COMISION DIRECTIVA DE LA ASOCIACION JUDICIAL BONAERENSE DEPARTAMENTAL LA PLATA


 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *