En 2020 redoblamos el compromiso de lucha

Hemos tenido la capacidad de sostener la pelea y dar por culminado este proceso neo neoliberal que vino a arrancar derechos, pulverizar el salario y demonizar las organizaciones sindicales, sociales y territoriales.

Se abre un nuevo tiempo, que genera expectativas, pero que debemos observar con cautela y responsabilidad. Somos un sindicato que tiene como banderas históricas la autonomía e independencia de los partidos políticos, la patronal y los gobiernos de turno. Estos conceptos, que no son palabras vacias, son una garantía de lucha y defensa de los intereses que tenemos como clase.

Sabemos que los tiempos no son nada sencillos, pero somos conscientes también que contamos con reclamos históricos de nuestra organización.
El resultado dependerá de la capacidad que mostremos para generar unidad y masividad en la pelea. Como dijo Nora Cortiñas en el el homenaje a Antonio Cortina «La calle la única que reconoce la lucha de los pueblos».

  • Un lindo desafío que nos debe comprometer a todos y todas!!

Por un 2020 que nos llene de orgullo de pertenecer a la clase trabajadora Argentina.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Queridos compañeros siempre firmes hasta el último día en la lucha ,son unas personas increíbles van a lograr todo lo que se propongan porque son luchadores en esta batalla que tienen como meta .feliz año nuevo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *