Coronavirus: Cierra El Parador y Miramar

La AJB canceló el ingreso de las y los afiliados a los establecimientos turísticos del sindicato. El Hotel de Solís permanecerá abierto exclusivamente para cuestiones de salud.
mar 17, 2020

cerradoB

La Secretaría de Acción Social de la AJB informó que en consonancia con lo resuelto por el Ministerio de Salud de la Nación para evitar la propagación de la pandemia COVID-19, se ha tomado la determinación de no habilitar el ingreso de las y los afiliados al Parador de la Montaña y el Campamento Judicial de Miramar hasta el 31 de marzo del corriente.
En cuanto al Hotel de calle Solís en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se cancelan los ingresos por razones turísticas, en tanto se permitirá el acceso a las y los afiliados que necesiten alojamiento por cuestiones de salud, situación que deberá ser avalada por la Dirección de Servicios Sociales de la AJB.
En consecuencia, hasta el 31 de marzo el sistema de reservas on line no se encontrará habilitado para realizar reservas turísticas durante ese período, plazo que podrá prorrogarse en función de las diferentes situaciones que puedan presentarse.
En cuanto al sorteo de plazas para el periodo de Semana Santa, se mantiene la inscripción online y se traslada la fecha del sorteo para el viernes 3 de abril del corriente, quedando esta disposición sujeta a modificación.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *