Hacia el IX Encuentro de Mujeres y Disidencias

Este18 de junio se realizará una nueva reunión de la Secretaría de Géneros para planificar la participación en el “Encuentro de Mujeres y Disidencias” organizado por la Federación Judicial Argentina, entre otros temas.

ZOOMGENEROB

 

 

 

 

 

 

 

 

La reunión se llevará a cabo a partir de las 16.30 horas a través de la plataforma de videoconferencias “Zoom” y está destinada a secretarias y referentes de género de las diecinueve departamentales de la AJB.

Como viene haciendo desde hace tiempo, este año la AJB sostendrá los criterios históricos de participación en la instancia de los encuentros de mujeres y disidencias organizados por la Federación Judicial Argentina. Es decir, que representarán al sindicato aquellas compañeras y compañeres que tengan una participación activa en las actividades de las Secretarías de Géneros departamentales y provincial.

“Por ello es importante juntarnos para debatir, consensuar y definir cuáles son las posturas que la AJB llevará al encuentro, en consonancia con la política de género que desde hace años viene llevando adelante el sindicato”, señaló Débora Bertone, secretaria de Géneros e Igualdad de Oportunidades de la AJB.

Asimismo, durante la reunión se abordarán otros temas, como la planificación de actividades para el resto del año y la elaboración de estrategias para garantizar la intervención del sindicato en las capacitaciones en el Poder Judicial tal como lo establece la Ley Micaela, entre otras cuestiones.

Cada departamental deberá informar previamente los datos de cada participante a ajbgeneros@gmail.com a fines de poder enviar el enlace de conexión a la reunión a cada compañera.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *