Implementación de Mejoras al Sistema de Reintegros y la Farmacia Sindical

La Dirección de Servicios Sociales conjuntamemte con la Comisión Directiva Departamental decidió integrar las solicitudes de reintegros al sistema de gestión de la AJB, mejorando de esta manera la tramitación de las coberturas brindadas por el Coseguro.

La carga puede ser realizada por cada usuario debiendo seguir los pasos indicado en la guía que acompaña esta publicación. Asimismo, se ha incorporado al sistema la opción de recuperación automática de la contraseña, recordando que el/la usuarix es el número de legajo, logrando así un sistema idéntico al de las redes sociales. Es decir, con el envío de la nueva clave a la casilla de correo que fuera denunciada en su momento.

De igual manera informamos que a partir del día de la fecha retomamos el pedido de medicación en nuestra farmacia sindical. Debido a las restricciones conocidas por todxs las solicitudes serán únicamente para medicación considerada crónica. Así los pedidos podrán realizarse hasta el jueves a la tarde en los siguientes números de teléfono 221 600-8416  ó 221 438-3555. Los pedidos, con la documentación correspondiente, serán trasladados hasta la farmacia ubicada en CABA el día viernes de todas las semanas. La medicación pertinente será traída a nuestra ciudad el mismo día de la semana siguiente. Es preciso mencionar que lxs afiliadxs no deberán salir de sus casas respetando así las recomendaciones sanitarias y serán miembros de la Comisión Directiva Departamental quienes se acerquen a buscar la documentación necesaria y luego alcanzar los medicamentos requeridos.

En este contexto de emergencia sanitaria , dónde lo primordial es el cuidado de la salud, seguimos construyendo lazos que nos permitan estar más cerca.

Comisión Directiva de la Departamental La Plata

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *