Dos nuevos casos de COVID-19 en edificios de la Suprema Corte

Se registraron en el edificio de la Fiscalía de la calle 7 entre 56 y 57 y otro en el edificio de 13 y 48 donde desinfectó el Piso 10, y se activaron los protocolos.
“Hay que profundizar los controles sobre el trabajo presencial ante el avance del COVID-19 y la aparición de casos positivos entre las y los trabajadores en el Poder Judicial”, indicó Santiago Fontela, secretario general de la AJB Departamental La Plata.

“Volvemos a exhortar a la cabeza del Poder Judicial a tomar todos los recaudos pertinentes en resguardo de la salud y que se provea en forma adecuada de todos los elementos de bioseguridad en todas las dependencias, sin mezquindades y con celeridad en la entrega de los mismos”, resaltó Fontela.

Como se recordará, la AJB Provincia realizó una presentación al Presidente de la Suprema Corte exigiendo la aplicación a todas las dependencias judiciales del Protocolo General de Actuación para la Prevención y Seguimiento de la pandemia.

Desde la AJB La Plata se sigue bregando por la salud de trabajadorxs, sus familias, justiciables y profesionales del derecho y frente a la convocatoria de personal presencial inadecuada e innecesaria solicitamos que nuestros afiliadxs se comuniquen con el gremio.

Comisión Directiva de la AJB Departamental La Plata

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.