NUEVO CASO DE COVID 19 POSITIVO Y OTROS SOSPECHOSOS

 

Desde la AJB Departamental La Plata informamos de un caso de Covid 19 positivo en la Departamental, en el Juzgado de Paz de la ciudad de Lobos, un caso sospechoso a la espera del resultado de hisopado en la Ayudantia Fiscal de Lobos y la misma situación en el Juzgado Correccional Nro. 3 de calle 8 e/ 56 y 57.

Al ponernos en conocimiento inmediatamente nos comunicamos con la Dirección de Sanidad para que se active el protocolo correspondiente en dichas dependencias, desde la Dirección de Sanidad nos refieren que en en el Juzgado de Paz y en Juzgado Correccional Nro. 3 de La Plata se activo el protocolo, por lo que los y las trabajadoras que desarrollaron funciones en contacto con el caso positivo y con el caso sospecho fueron aisladas y se produjo la desinfección de los edificios.
Sobre el caso sospechoso de la Ayudantia Fiscal de Lobos, pusimos en conocimiento a la Fiscalía General y a la Dirección de Sanidad para que se active el protocolo correspondiente.
A su vez Defensa Civil de dicha ciudad realizó la desinfección del edificio y el aislamiento preventivo de todo el personal hasta tanto se tenga conocimiento de resultado del test.

Es por eso y por el incremento de casos que seguimos exigiendo a la Procuración y a la Suprema Corte de Justicia que se extremen las medidas de seguridad e higiene, se respeten las guardias mínimas como medida sanitaria y se provean los elementos para el cuidado e higiene personal a aquellos trabajadores y trabajadoras que se encuentran afectadas a estas guardias mínimas.

Ante cualquier consulta o denuncia comunícate con la AJB.

Comisión Directiva AJB La Plata, 21 de agosto de 2020

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *