Día de la Jubilada y del Jubilado

Hacemos llegar nuestro fraternal saludo en este 20 de setiembre, Día de la Jubilada y del Jubilado, con el deseo que pasen un Feliz Dia!!!!

Resulta difícil expresar felicidades, en estos tiempos de aislamiento social. Para preservarnos de la pandemia, todo un desafío a enfrentar.

Nuestro reconocimiento a Uds.que son los pilares fundamentales de la A.J.B., defendiendo y militando los principios que han hecho fuerte y Grande a nuestro Gremio.-

Desde la Comisión Directiva Departamental estamos acá trabajando para afrontar las problemáticas que atañen tanto activa/os. Como Jubilados/das ya sea por mejoras salariales, en posicionarnos ante el IPS e IOMA,  en buscar mecanismos de atención en Servicios Sociales, en cuidar el cumplimiento de protocolos vigentes para los que deben ir a trabajar.

Los convocamos a seguir juntas y juntos, para llegar al día en que podamos encontrarnos y disfrutar de un apretado abrazo, un apretón de manos, charlas y sonrisas de recuerdos compartidos.

Secretaría de Jubiladxs y Pensionadxs de la Comisión Directiva de la Asociación Judicial Bonaerense departamental La Plata

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.