Día de la Jubilada y del Jubilado

Hacemos llegar nuestro fraternal saludo en este 20 de setiembre, Día de la Jubilada y del Jubilado, con el deseo que pasen un Feliz Dia!!!!

Resulta difícil expresar felicidades, en estos tiempos de aislamiento social. Para preservarnos de la pandemia, todo un desafío a enfrentar.

Nuestro reconocimiento a Uds.que son los pilares fundamentales de la A.J.B., defendiendo y militando los principios que han hecho fuerte y Grande a nuestro Gremio.-

Desde la Comisión Directiva Departamental estamos acá trabajando para afrontar las problemáticas que atañen tanto activa/os. Como Jubilados/das ya sea por mejoras salariales, en posicionarnos ante el IPS e IOMA,  en buscar mecanismos de atención en Servicios Sociales, en cuidar el cumplimiento de protocolos vigentes para los que deben ir a trabajar.

Los convocamos a seguir juntas y juntos, para llegar al día en que podamos encontrarnos y disfrutar de un apretado abrazo, un apretón de manos, charlas y sonrisas de recuerdos compartidos.

Secretaría de Jubiladxs y Pensionadxs de la Comisión Directiva de la Asociación Judicial Bonaerense departamental La Plata

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *