Apertura mínima y parcial del Predio «Malvinas Argentinas»

Desde la Comisión Directiva Departamental queremos expresarles nuestra alegría por la autorización para la apertura mínima y parcial del Predio “Malvinas Argentinas” para el desarrollo de actividades físicas individuales coordinadas por un profesor a cargo.

Este lunes 2 de noviembre hemos dado inicio a dichas actividades priorizando a aquellos afiliados y afiliadas que ya venían desarrollando ejercicios antes de que se decretara la cuarentena, con la intención de organizar paulatinamente la apertura gradual de algunos sectores del Predio.

Quienes concurran a realizar actividad física, lo harán con reservación previa de turnos, mediante medios telefónicos y/o electrónicos, con confirmación de reserva por parte del responsable del Gimnasio, Cristian Vatalaro, y serán cotejados al ingreso, en planilla llevada a tal fin.

Es importante aclarar que no se habilitarán el Gimnasio ni lugares cerrados y que no está permitido el uso de las instalaciones para reuniones o recreación familiar ni el uso de las parrillas, tanto abiertas como cerradas.

Cada persona tendrá permiso de circulación dentro del Predio en horario programado de entrenamiento por el lapso de 1 hora, quedando vedado el acceso a cualquier zona que no le sea asignada previamente. Los afiliados y afiliadas no podrán acceder a las instalaciones si no cumplen con alguno de los puntos establecidos, publicados y firmados.

Para todos los casos, los responsables del Gimnasio deberán llevar un registro diario de los concurrentes, determinando datos personales (apellido y nombre, número de Documento Nacional de Identidad- Número de Legado- Celular y domicilio) día y horario de permanencia.

Este registro permanecerá bajo la custodia del Gimnasio y de la Comisión Directiva Departamental de la Asociación Judicial Bonaerense por el término de treinta (30) días y será puesto a disposición de las autoridades Provinciales y municipales si así los requirieran ante cualquier contingencia.

De contar con algún síntoma, no se le permitirá ingresar al predio y, por su medio de transporte, volverá a su domicilio, para permanecer aislado. Los afiliados y afiliadas llamarán a la línea gratuita Nacional (0800-222-1002) o la que corresponda en localidad y no se autorizara a volver a entrenamientos hasta obtener el Alta Médica.

El ingreso será por calle 508 no pudiendo ser por la entrada principal de 505. Todas las entradas y salidas deberán ser escalonadas, sin que se puedan acumular dos personas cerca de los controles y accesos de entrada.

Cada persona (tanto profesores como concurrentes) debe estar sujeta al control de la temperatura, previo al ingreso al lugar preestablecido.

Se llegará al lugar de entrenamiento con la ropa adecuada a tal fin, ya cambiado para entrenar, con las medidas de distanciamiento social y el uso de barbijos o mascarillas, portando atomizador personal con alcohol al 70% que se usará luego de tocar diferentes objetos.

Se llevarán elementos de uso personal para el entrenamiento, como toallas, remeras, bebidas y suplementos, los cuales no podrán compartirse con nadie.

Los entrenamientos se harán al aire libre, dentro del margen de la cancha de fútbol 11. La capacidad máxima permitida de personas por turno será de diez (10) divididos en dos grupos de cinco participantes.

El afiliado y la afiliada deberán completar una declaración jurada sobre COVID-19 y presentar un apto médico.

No se habilitarán los vestuarios para cambiarse ni para higiene pos entrenamiento, por lo tanto no funcionarán las duchas.

IMPORTANTE:

LOS RESPONSABLES DE LLEVAR A CABO LA ACTIVIDAD SE ENCARGARÁN DE CONTROLAR EL CUMPLIMIENTO ESTRICTO DE LAS MEDIDAS DE PREVENCIÓN ANTERIORMENTE DETALLADAS, PUDIENDO OBSERVAR, LLAMAR LA ATENCIÓN Y HASTA HACER RETIRAR A TODA PERSONA QUE NO CUMPLA CON DICHO REQUERIMIENTO.

ES SU OBLIGACIÓN RESPETAR TODAS LAS INDICACIONES DEL MINISTERIO DE SALUD, DEL ESTADO NACIONAL, PROVINCIAL y/o MUNICIPAL Y DEL MINISTERIO DE TURISMO Y DEPORTES EN RELACIÓN CON EL TRASLADO DESDE Y HACIA EL LUGAR DE PRACTICA, ADEMÁS DE LAS CONDICIONES DE PRÁCTICA ESENCIAL BAJO COVID 19.

ES SU OBLIGACIÓN RESPETAR TODAS LAS INDICACIONES DE LAS AUTORIDADES DEL PREDIO.

LAS CONDICIONES PODRÁN REDUCIRSE O RESTRINGIRSE SIN NOTIFICACIÓN CON ANTELACIÓN Y PUEDEN MODIFICARSE CUALQUIER NORMATIVA Y REGLAMENTO QUE LA INSTITUCIÓN CREA NECESARIO INCORPORAR AÚN SIN PREVIO AVISO.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *