AJB LA PLATA | INFORMACIÓN IMPORTANTE PREDIO MALVINAS ARGENTINAS

Luego de varias gestiones ante la Secretaría de Deportes de la Municipalidad de La Plata y ante el Juzgado de Faltas del Municipio, hemos arribado al levantamiento definitivo y sin ningún tipo de multa o sanción respecto de la clausura preventiva del Predio realizada por Control Urbano el día 5 del mes en curso.

 

(foto de archivo)

Es importante destacar que se ha demostrado que: el Predio Malvinas Argentinas de la AJB se encontraba y encuentra en condiciones legales de funcionamiento no existiendo irregularidad alguna que justifique el sostenimiento de la medida de clausura preventiva. El Predio se encontraba y se encuentra con las condiciones necesarias y el personal suficiente y capacitado para su apertura, como para el desarrollo de sus actividades.

Lamentamos que algunos sectores que integran y militan en el sindicato hayan desinformado a las y los afiliados respecto de esta situación, sembrando dudas y desconfianza, con una clara y maliciosa intención política de desprestigiar esta gestión la que siempre desarrolló las actividades ajustadas a las normativas vigentes, tanto Provinciales como Municipales, y especialmente respetando las normativas en cuanto a condiciones de trabajo.

Asimismo, agradecemos la solidaridad y la confianza desplegada por otras organizaciones que inmediatamente se pusieron en contacto con la conduccion para conocer lo sucedido.

Por lo expuesto, llevamos tranquilidad a nuestras afiliadas y afiliados, con el orgullo y el compromiso de siempre seguiremos brindando un espacio de esparcimiento y confort para el disfrute y el descanso de las y los trabajadores y trabajadoras judiciales.

Por otro lado, es importante destacar que desde el 2015 esta conducción ha puesto de pie y en valor el Predio Malvinas Argentinas de la localidad de Hernández. Desarrollamos inversiones millonarias, fruto del aporte solidario de afiliados y afiliadas, y administramos con honestidad y coherencia lo que posibilitó la creación de quinchos abiertos, el salón de fiestas » La nueva Casona Cro. Antonio Cortina «, el playón deportivo de mil metros cuadrados, la conexión cloacal en calle 505, nuevos y modernos accesos en 508 y 505, el playón de estacionamiento que triplicó la cantidad del espacio para estacionamiento vehicular, como así también el pase a planta de trabajadores y trabajadoras que se encontraban en situación precaria de contratación al momento de asumir nuestro mandato. Son muchísimas las acciones e inversiones desplegadas, y seguiremos trabajando para todas y todos los afiliados.

Por último informamos que a partir de las 14 hs del día de hoy las afiliadas y los afiliados podrán hacer uso de las instalaciones del Predio Malvinas Argentinas.

COMISION DIRECTIVA ASOCIACIÓN JUDICIAL BONAERENSE DEPARTAMENTAL LA PLATA – 7 DE ENERO DE 2021

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.