AJB SE REANUDAN LAS ACTIVIDADES RECREATIVAS Y DEPORTIVAS DE VERANO EN EL PREDIO MALVINAS ARGENTINAS

Desde la Comisión Directiva de la AJB Departamental La Plata queremos informarles que se reanudan las Actividades Recreativas y Deportivas de Verano en el Predio Malvinas Argentinas a partir del día lunes 11 de enero de 2021.

 

Como habíamos informado oportunamente debido a la situación de pandemia que nos atraviesa y después de mucho esperar alguna reglamentación clara que rija las actividades de verano, nos vimos obligados a suspender nuestra querida colonia de verano.

A raíz de ello, diseñamos junto a quienes habitualmente coordinamos la colonia, los Talleres recreativos y deportivos de verano, como una alternativa para generar actividades, para nuestros pibes y pibas, de manera gratuita. Dichas actividades se encuentran enmarcadas dentro del protocolo correspondiente, y debidamente autorizado por las autoridades Municipales.

En horas de la mañana del día 5 de enero, se hicieron presentes en el Predio Malvinas Argentinas Agentes de Control Urbano mientras se desarrollaba dicha actividad y  procedieron a la clausura del mismo, ya que consideraban que a pesar de haber exhibido la documentación correspondiente que acreditaba que los talleres se encontraban funcionando dentro del Protocolo establecido para ello, los mismos debían estar inscriptos como Colonia de vacaciones.

Posteriormente y habiendo realizado el correspondiente descargo ante el Juez de Faltas, en su fallo consideró, que la actividad que se estaba realizando en el Predio no puede interpretarse como la realización de una colonia, más aún teniendo en cuenta la cantidad de niñas y niños que se encontraban participando de la misma, en contraposición con los y las que habitualmente concurren a la misma, dejando sin efecto la clausura del Predio y solicitando que se proceda al pedido de inscripción que realizó la Municipalidad, el cual ha sido cumplimentado en el día de la fecha.

Queremos aclarar que, como es costumbre, tanto el personal a cargo del natatorio como quienes llevan adelante los talleres, se encuentran altamente calificados para el desarrollo de sus respectivas actividades, siendo los y las trabajadores y trabajadoras que vienen trabajando año tras año con la AJB.

Inscripción en: actividadesdeportivas@laplataajb.com.ar

COMISION DIRECTIVA DE LA ASOCIACION JUDICIAL BONAERENSE DEPARTAMENTAL LA PLATA. 8 DE ENERO DE 2021.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *