Se materializan recategorizaciones

En el Acuerdo 4022/2021 la Suprema Corte Bonaerense materializó las recategorizaciones a las que se había comprometiendo en la mesa paritaria del año en curso. Luego de varias gestiones realizadas por la AJB los incrementos salariales serán percibidos de manera retroactiva al mes de abril, los cuales serán percibidos con el salario del mes de Junio.

Es importante remarcar que, estas recategorizaciones solo aplican a quienes son parte de la Administración de Justicia ya que el procurador general Julio Conté Grand desoye lo establecido en las mesas de negociaciones. Por tal motivo, exigimos que el Ministerio Público adhiera de manera urgente a lo establecido por la SCBA ya que el estado actual de situación genera una absurda desigualdad entre compañerxs que realizan las mismas tareas pero que perciben salarios disímiles.

Asimismo, compartimos el listado que prestan servicios en la Departamental La Plata y son beneficiarixs de estas recategorizaciones. Finalmente, volvemos a remarcar la importancia de la organización gremial como la única que representa el interés de lxs trabajadorxs del Poder Judicial.

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *