APERTURA GRADUAL DE NUESTRO PREDIO “MALVINAS ARGENTINAS”

Actualmente seguimos atravesando una época complicada pero, observando la baja constante de casos positivos de Covid 19 en la provincia y en nuestra ciudad, atendiendo a los consejos de los expertos y apostando a la precaución de cada compañero y compañera para que no aumente el riesgo de contagios, estamos en condiciones de comenzar una APERTURA GRADUAL de nuestro Predio “Malvinas Argentinas”.

Esto será posible siempre y cuando podamos respetar los protocolos de seguridad sanitaria vigentes y obligatorios.

Para la elaboración de este documento se han tenido en cuenta las directrices marcadas por el Ministerio de Salud Nacional, con el fin de ofrecerle las mejores prácticas en el servicio, las instalaciones y con el personal para hacer frente al virus.

Por el solo hecho de acceder a las instalaciones se acepta expresamente su cumplimiento efectico, así como las normas de seguridad de las que serán previamente informados a su ingreso.
Es por eso que hemos detallado claramente las condiciones a cumplir para el desarrollo de las distintas actividades deportivas y de recreación dentro de las instalaciones.

INGRESO

Es obligatorio el uso de barbijo al ingresar, para movilizarse dentro de las instalaciones y para acceder a los sanitarios. Durante su permanencia en el Predio, sólo podrán retirárselo por desarrollo de alguna actividad deportiva o razón valedera y comprobable.

Por grupo de concurrentes, uno de ellos se acercará a la recepción y se aplicará alcohol gel en manos, anunciará la reserva PREVIA y, una vez confirmada, se tomará la temperatura individualmente de cada concurrente, cuidando que NO supere los 37° , de ser así, NO podrá ingresar a las instalaciones.

No se permitirá el ingreso a quienes no hayan realizado previamente la reserva, ni a grupos con mayor número de 10 personas en total.

Cada concurrente deberá firmar una declaración jurada o presentar la misma en la aplicación “CUIDAR”.

El uso del baño está permitido únicamente en el área central (debajo de los dormis). Para el uso se esperará el correspondiente turno guardando la distancia correspondiente y sin permanecer dentro de ellos mientras se encuentren ocupados.

Las duchas estarán clausuradas y los vestuarios se podrán utilizar sólo en casos de necesidad acreditada.

Por día se permitirá el ingreso de 10 grupos de hasta 10 personas (como máximo) cada uno, debiendo dirigirse al sector que le asignará la persona encargada en el ingreso, teniendo en cuenta la actividad a desarrollar y el orden de llegada.

El horario único por día es de 10:00 a 17:00 horas. Los asistentes se comprometen a retirarse del Predio al terminar el horario, siguiendo las indicaciones del personal encargado a tal fin, para evitar aglomeraciones en el ingreso o egreso.

No se permite la interacción social entre concurrentes de diferentes grupos, ni cualquier otra actividad de recreación social que no respete los protocolos de seguridad sanitaria vigentes y obligatorios.
No se podrá usar las instalaciones cerradas, como ser Casona, Quinchos, salones.

RESERVAS DE CANCHAS DE PADDEL Y TENIS

El tiempo que dura la reserva es de 90 minutos puntuales.

Únicamente se permite el ingreso de hasta 4 personas por cancha, no pudiendo repetirse los o las jugadoras en el turno siguiente. Asimismo, de no existir reservación posterior, podrán seguir usando el sector quienes se encuentren en él.

Cada jugador deberá llevar sus propias pelotas y paletas, no se prestarán en el Predio.
Inmediatamente después de finalizar el turno deberán desinfectarse las manos con alcohol, colocarse la mascarilla y proceder a salir de la cancha.

Los asistentes se comprometen a retirarse del Predio al terminar de jugar para permitir el ingreso a otros y evitar aglomeración.

No se permite la interacción social entre concurrentes, ya sea dentro de las canchas como fuera de ellas, ni cualquier otra actividad de recreación social.

No está habilitada el área de duchas y vestuarios. Únicamente estarán habilitados los baños del área central.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *