Continuamos con la reapertura gradual del predio Malvinas Argentinas

Ponemos en conocimiento de todos los afiliados y afiliadas al Predio “Malvinas Argentinas” de nuestra Asociación Judicial Bonaerense departamental La Plata, que a partir del Lunes 13 de septiembre del corriente año, para reservar el uso del salón La Casona “Antonio Cortina”, deberá realizarse EXCLUSIVAMENTE a través de la sede gremial ubicada en calle 55 nro 910 (e/ 13 y 14).

Asimismo, informamos que a partir del 1ro. de Octubre se procederá a la apertura del quincho de 508, pudiéndose reservar el mismo a partir del Lunes 13 de Septiembre.

Entendiendo que el proceso de inoculación anti covid19 se encuentra en pleno crecimiento, lo cual ha conllevado el descenso de casos de contagio de manera notable, generando que desde el gobierno nacional y provincial se haya avanzado en un proceso de aperturas de actividades que se encontraban vedadas, continuamos con esa lógica y procedemos a la apertura de dicho espacio.

Siempre conscientes de que lo arriba expuesto no da lugar al relajo, continuaremos con las medidas de control sanitario y la desinfección de los lugares comunes.

Dejamos asentado que para la reserva de los salones se deberá presentar la lista de los asistentes con los datos filiatorios de cada cual, la cual será chequeada al momento de ingreso al Predio.
Reiteramos que el horario de funcionamiento del predio es diurno, de 10 a 17 hs.

Una vez mas y en el sentido de evacuar las necesidades de nuestros afiliados y afiliadas avanzamos con la reapertura gradual de las instalaciones para uso y disfrute de nuestros cros. y cras. y sus familias. Siempre junto a uds. y uds junto con nostros y nosotras avanzamos para desarrollar mejores condiciones de esparcimientos en dicho espacio. Cuestión que es posible fruto del aporte solidarios de todos y todas. Es por ello, que al momento de generar un tiempo de esparcimiento para el disfrute al aire libre o en los salones podrán observar la puesta en valor de los bienes muebles al aire libre, de nuevos quinchos abiertos y techados, nuevas luminarias y sendero.

Y próximamente habrá un anuncio que nos y los llenará de satisfacción.

Comisión Directiva de la Asociación Judicial Bonaerense departamental La Plata, 10 de septiembre de 2021.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.