La AJB anuncia el inicio de una importante obra en el predio Malvinas Argentinas

Desde la Comisión Directiva de la AJB, departamental La Plata, queremos informar al conjunto de afiliados y afiliadas el nuevo proyecto que se llevará a cabo en el predio Malvinas Argentinas que posee nuestro sindicato.

Este consiste en la remodelación y puesta en valor de los quinchos centrales, que como consecuencia del paso del tiempo fueron sufriendo un inevitable deterioro (rajaduras, filtraciones, movimientos en el suelo, etc.). En tal sentido, les hacemos saber que esta obra cuenta con dos etapas, la primera iniciará estos días con los trabajos en el quincho buffet donde se estima un plazo de dos meses.

Es un orgullo para nosotros y nosotras encarar esta nueva iniciativa que realza y le pone valor al predio. Vale aclarar que estas inversiones no se realizan de la noche a la mañana, sino que son producto de la planificación y la coherencia en la administración de recursos desde el mismo momento que asumimos la responsabilidad de conducir la departamental más grande de la Provincia.

Aprovechamos la ocasión para agradecer a las compañeras y compañeros, activos y jubilados, que siguen apostando a la construcción colectiva y solidaria en pos de fomentar un sindicalismo fuerte que luche por los derechos de las y los trabajadores. Es dable mencionar que somos los y las trabajadoras quienes mejor representamos nuestros intereses demostrando con hechos que a través de la administración nuestros propios recursos podemos garantizar que el destino de los mismos sea para y por los compañeros y compañeras.

En momentos en que nos quieren hacer creer que el individualismo es lo que tiene que prevalecer, esta comisión está convencida de que el camino es más organización siendo el sindicato la herramienta que tenemos las y los trabajadores judiciales para demostrar que eso no es verdad.

¡Por la defensa de los derechos adquiridos!
¡Por la conquista de los derechos que anhelamos!
¡Por más AJB!
Saludos fraternos.
Comisión Directiva AJB La Plata.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *