Nuevo aumento de subsidios de la Departamental

Con el fin de brindar un mejor servicio a nuestros afiliados y afiliadas, conforme lo venimos haciendo desde que hemos asumido la conducción de la departamental, la Comisión Directiva de la Asociación judicial Bonaerense de la departamental La Plata ha definido un nuevo aumento de los subsidios que otorga.

Estos beneficios son: por Nacimiento y/o Adopción y por Matrimonio (remarcando que este último subsidio fue creado por esta conducción). En tal sentido, el incremento de los mismos alcanza un 50% a partir del 1º de octubre de 2021, con lo cual los afiliados y afiliadas pasaran a percibir un monto de pesos cuatro mil quinientos (4.500).

Desde el momento de asumir la responsabilidad de conducir la departamental -2015/2018- 2018/2021 entendimos necesario la actualización del subsidio por Nacimiento, dado que el mismo era cuasi insignificante. Es por ello que por cuarta vez tomamos la decisión de elevar los montos.

Esta decisión es posible, en primera medida, fruto del aporte solidario de los trabajadores y trabajadoras judiciales afiliados y afiliadas a la A.J.B. y, en segundo lugar, la clara definición de quienes sostenemos que los recursos son de todos y todas los afiliados y en beneficios de todos y todas debemos administrar.

SUMATE, ORGANIZATE y AFILIATE
UN SINDICATO CADA VEZ MAS GRANDE ES POSIBLE

Comisión Directiva de la Asociación Judicial Bonaerense departamental La Plata, 29 de septiembre de 2021

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *