Aviso Importante: abre el Salón La Casona «Antonio Cortina» en horario nocturno

Desde la Comisión Directiva de la Asociación Judicial Bonaerense departamental La Plata informamos a nuestros afiliados y afiliadas que a partir del viernes 22 de octubre del corriente año se procede a la apertura del Salón La Casona «Antonio Cortina» en horario nocturno. Dicho horario de uso será de 19 PM a 2 AM. La reserva se realizará, cómo viene desarrollándose, en la Sede Gremial de calle 55 Nro. 910 de nuestra ciudad.

Cómo todos sabrán, dada la obra de remodelación del antiguo “Quincho Buffet”, el “Quincho Grande” estará habilitado según las condiciones del momento, en función de las dificultades o riesgos que puedan ocasionar la obra en construcción.

La reapertura está en consonancia con las medidas adoptadas por el Gobierno Nacional y Provincial. La pandemia no terminó y debemos seguir con los cuidados necesarios para evitar los contagios, a tal efecto se continúa trabajando en el Predio con protocolo sanitario.

Debido a las exigencias oficiales vigentes y buscando la mejor forma de realizar un ingreso dinámico a la reunión, el o la titular que reserve los quinchos deberá firmar una declaración jurada donde se compromete a que los invitados y concurrentes tengan el esquema completo de vacunación ocurrido al menos CATORCE (14) días antes del evento, o test diagnóstico negativo realizado con una antelación no mayor a CUARENTA Y OCHO (48) horas del evento.

Con el objetivo de brindar más espacios a nuestros afiliados y afiliadas, continuamos con la apertura gradual del Predio Recreativo Malvinas Argentinas y sumando nuevos quinchos abiertos, como el ubicado en un lateral de la cancha de fútbol 11 y otro en la esquina de calle 505 y 27.

¡A disfrutarlo, cuidarse y cuidar el espacio que es de todos y todas!

Asociación Judicial Bonaerense departamental La Plata,14 de octubre de 2021

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *