Comienza la pre inscripción para la Colonia de Vacaciones de la AJB

A partir del 18 de noviembre comienza la pre inscripción on line a la Colonia de Vacaciones de la AJB Departamental La Plata para la temporada 2022.

Como todos los años desde la Departamental La Plata organizamos la Colonia de Vacaciones asumiendo el compromiso de brindar a los y las afiliados y afiliadas, un espacio de calidad que dé respuesta a las necesidades de la organización familiar en torno a las obligaciones laborales y al desarrollo y bienestar de sus hijos e hijas.

Un logro de esta Conducción es la realización de la Colonia con recursos propios de la Departamental sin tener que recurrir a préstamos; como así también el subsidio a los y las afiliados y afiliadas del 40 % del costo total que implica su desarrollo. Esto explica el por qué la Colonia de Vacaciones de la AJB La Plata tienen un valor que está por debajo del resto de las Colonias de la ciudad con una prestación compuesta por un enorme grupo de más de 40 personas, trabajadores y trabajadoras que incluye un equipo de profesionales, los traslados diarios, el desayuno y almuerzo de los y las niños y niñas.

Preinscripción on line obligatoria.

Los y las afiliados y afiliadas deberán realizar la pre inscripción on line a través del sitio https://www.ajbgestion.org.ar/login a partir del 18 de noviembre y hasta las siguientes fechas límite:

  • Para el mes de enero, hasta el 15 de diciembre.
  • Para el mes de febrero, hasta el 14 de enero.

La preinscripción on line es una reserva de lugar obligatoria que deberá confirmarse dentro de las 72 horas de realizada la misma completando la documentación correspondiente en la sede de calle 55 N° 910 e/ 13 y 14 de La Plata (de lunes a viernes en el horario de 12.00 a 16.00 hs) y dentro de las fechas límites de inscripción indicadas.

En virtud del contexto de pandemia que nos encontramos atravesando y con el objetivo de seguir cuidando la salud tanto de los y las afiliados y afiliadas como la de los y las trabajadores y trabajadoras de la AJB. solicitamos se completen todos los datos que requiere el sistema  de pre inscripción on line, a fin de reducir el tiempo de atención al momento de completar la misma en la sede gremial.

Requisitos para la inscripción y concurrencia a la Colonia.

  • Ser afiliado/a a la Asociación Judicial Bonaerense.
  • Concretar la pre inscripción on line obligatoria y confirmar la misma de manera presencial en la sede gremial.
  • Exhibir DNI del/la niño/a inscripto/a
  • Completar y presentar la ficha de salud firmada por profesional médico antes del comienzo de la actividad en las fechas que se indicarán.

Justicia de Paz y organismos descentralizados

Para los y las afiliados y afiliadas de la justicia de paz letrada y oficinas descentralizadas se subsidiará en concepto de Colonia de Vacaciones el 40 % de la cuota que abonen, hasta un monto de $ 5.100 pesos por cada hijo o hija; de esta manera generamos igualdad y las mismas oportunidades entre afiliados y afiliadas.

Para acceder tenés que ser afiliado/a y remitir a la sede departamental copia del DNI del/la menor, constancia de inscripción a la Colonia de la localidad correspondiente al domicilio del titular y la facturación original.

“Seguimos apostando a una Colonia de calidad que sólo es posible gracias al aporte solidario de los y las afiliados y afiliadas, seguimos construyendo organización».

Comisión Directiva AJB La Plata

Consulta las fechas de inscripción y las tarifas en:

tarifa-colonia-AJBLP-1.xlsx (556 descargas)

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *