Inscripción a la Colonia de Egresados

Los y las afiliadas a la AJB podrán anotar a sus hijos e hijas que egresen de la escuela primaria este año o lo hayan hecho el año pasado, para participar de la Colonia de Egresados de Miramar.

La secretaría de Acción Social de la AJB informó que la Colonia de Miramar para los y las egresados de la escuela primaria se realizará del 5 al 12 de febrero de 2022. La inscripción para los y las hijas de afiliados y afiliadas podrá realizarse hasta el 20 de enero.

Asimismo, se informa que aquellos afiliados y afiliadas que deseen inscribir a sus hijos e hijas egresados en 2020 que no pudieron asistir a la colonia por estar suspendida debido a la pandemia de Covid-19, podrán hacerlo el próximo año.

El punto de partida de nuestros colonos en La Plata será el Palacio de Justicia en la calle 13 (entre 47 y 48) La Plata, a las 9:30 hs.

El niño o niña indefectiblemente regresará al mismo lugar desde donde partió hacia la colonia.

Las y los afiliados deberán completar las planillas de autorización y médicas, mientras que la nota del subsidio por pasajes deberá ser presentada ante las autoridades correspondientes.

Se realizará una reunión con el director de la Colonia y los padres y madres en fecha y horario a consignar.

 

ELEMENTOS PERSONALES DE LAS Y LOS COLONOS

Los niños y niñas deberán concurrir quince minutos antes de la partida, con los siguientes elementos portando el nombre y apellido de cada menor:

  • 1 Colchón inflable o colchoneta; 1 bolsa de dormir o sábanas y frazadas, 2 pares de zapatillas, 1 par de botas de lluvia (opcional), 1 par de ojotas, 4 pares de medias, 4 mudas de ropa interior, 4 remeras, 2 short, 2 mallas, 1 equipo de gimnasia, 1 pijama o camisón o buzo, 2 mudas de ropa de abrigo, 1 campera (en lo posible impermeable), 1 jabón de tocador, 1 peine, desodorante corporal, shampoo, protector solar y repelente; 1 toalla, cepillo de dientes y pasta dental, jabón para lavar la ropa, pañuelos, gorro para el sol, linterna, ropa de abrigo.
  • Optativo: disfraz, instrumento musical que sepa ejecutar
  • Fotocopias del DNI.
  • No está permitido llevar objetos de valor.
  • Se requerirá en sobre cerrado con nombre del o la menor el dinero para las salidas (monto que se informará en las reuniones).
00-AUTORIZACION-MICROS.pdf (74 descargas) Formularios-Colonia.docx (108 descargas)

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *