Inicio de temporada veraniega en el Predio Malvinas Argentinas

El sábado 11 de diciembre se inaugura la temporada estival. Los y las judiciales y sus familiares y amigos y amigas podrán disfrutar del verano en nuestro Predio. Para ello hemos invertido en nuevos quinchos abiertos, mobiliario al aire libre, playón deportivo a nuevo (cancha de tennis y básquet), cancha de fútbol 11, 7 y 9 jugadores; cancha de voley playero. Parrillas al aire libre y tantas cosas más.

El predio ha sido puesto en valor, una vez más, para que disfruten de dicho espacio. Un lugar soñado en las cercanías del casco urbano.

¡Precios accesibles para que todos y todas puedan disfrutarlo con familiares y amistades!

Prontamente se inaugurará la remodelación a nuevo del Quincho Buffet donde se removió la estructura del techo, reemplazando la paja por chapa galvanizada de zinc, se niveló el piso, se quitó la laja preexistente y se colocó mosaicos, pintura general, ventiladores y luminaria nueva y la incorporación de sanitarios en el salón ( mujeres, hombres y personas con capacidad diferente).

Todo ello es posible gracias al aporte solidario de nuestros afiliados y afiliadas y a una correcta administración de los recursos

Comisión Directiva de la Asociación Judicial Bonaerense departamental La Plata, 2 de diciembre de 2021.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.