La Colonia de vacaciones NO SE SUSPENDE POR LLUVIA.

Hemos llevado a cabo distintas reuniones con el Director de la Colonia y hecho una minuciosa revisión en las instalaciones del Camping “Malvinas Argentinas” para verificar que se cumplan todos los protocolos y las medidas sanitarias necesarias para cuidar a nuestros niños y niñas.

Los lugares de esparcimiento en caso de que tengan que mantenerse bajo techo tienen ventilación cruzada. Están en funcionamiento los ventiladores de techo y el salón al cual se ingresa por calle 508 también está disponible para repartir mejor a los colonos.
Por supuesto, que más allá de lo aclarado, promovemos la vacunación para todos aquellos niños y niñas que estén en condiciones de ser inmunizados contra el covid. Es importante además del cuidado individual, la responsabilidad colectiva de cuidarnos entre todos y todas.
Por lo tanto, paraguas en mano, ahí estarán los colectivos esperándolos. Los profesores, al igual que todos los años, están capacitados para generar actividades de recreación en caso de que deban pasar la mañana en los quinchos y cuentan con juegos e insumos para que sus hijos e hijas pasen una mañana tan divertida como las habituales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.