La Sede Departamental permanecerá cerrada hasta las 14.00 hs

Un día descanso para un gremio histórico UTEDYC representa a las trabajadoras y a los trabajadores de clubes, colegios y cajas profesionales; de los empleados de los sindicatos, hoteles sindicales y colonias de vacaciones, de fundaciones, cooperativas, bibliotecas, asociaciones civiles sin fines de lucro, clubes de campo, barrios cerrados, mutuales, clubes de fútbol, de instituciones dedicadas a la actividad deportiva con o sin fines de lucro, de organismos no gubernamentales de carácter civil, entre otras.

Por lo que nuestra casa gremial cerrará sus puertas por la mañana, debido a que los empleados y las empleadas del Sindicato celebran su día, Día del Trabajador y la Trabajadora de U.T.E.D.Y.C. que se festeja el 5 de febrero y siendo que este año ese día es sábado, se traslada su celebración al lunes.
De todos modos, a partir de las 14hs miembros de la Comisión Directiva Departamental abrirán la Sede para atender cualquier inquietud de las afiliadas y afiliados, hasta las 16 Hs.
Los trámites administrativos y de reintegros se retoman a partir del martes 8 de febrero.

Forma parte, desde su origen, de Confederación General del Trabajo de la República Argentina posicionándose como uno de los gremios históricos del Movimiento obrero argentino y ha participado en manera conjunta con el Ministerios de Trabajo de la Nación en diferentes acciones y capacitaciones.

Siendo que las empleadas y los empleados de nuestro Sindicato, pertenecen a este gremio, los saludamos y les mandamos un fraternal abrazo.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.