Se lanzó el Censo del PROCREAR para afiliadas y afiliados a nuestra Departamental

Hemos asumido por los próximos tres años por el mandato de las elecciones y la expresión del voto de cada compañero y compañera para conducir los destinos de la AJB.

Somos conscientes de las carencias de cada uno de las y los judiciales y nos comprometimos a impulsar los principios para dar respuestas claras, concisas y contundentes a cada una de ellas.

No sólo estamos atendiendo los temas salariales, condiciones de trabajo, carrera judicial, camping, turismo y demás, desde la puesta en funciones, derechos de los trabajadores de rango constitucional.

Atendiendo a estos derechos constitucionales tenemos puesto un primer acento en el derecho a la vivienda propia, digna y accesible para las afiliadas y los afiliados a nuestra AJB.

En este orden de cosas se pone en marcha un censo de hábitat y vivienda exclusivamente para las afiliadas y los afiliados.

El mismo se puede completar desde el link que dejamos a continuación o en las visitas que se harán en los lugares de trabajo.

Por encontrarse las gestiones enmarcadas en el plan PROCREAR para vivienda única y familiar es imperiosa la pronta respuesta al censo para empezar a corporizar el sagrado derecho constitucional a la vivienda propia.

Estamos persuadidos que la lucha insoslayable por el salario también comprende el salario indirecto y no vamos a claudicar en esta tarea.

En respuesta a esta demanda encaramos este plan en el marco del PROCREAR para nuestros afiliados y nuestras afiliadas.

Lanzado el censo se pondrán en marcha los medios para cualquier consulta.

AFILIATE, el sindicato es tuyo!!!!

Completá el Censo 👩🏻‍💻 on line🧑🏾‍💻

https://forms.gle/YcDBJvqrCaHASaSf9

Para más información comunícate por WHATSAPP al +54 9 221 476-5017

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.