8 de marzo: Día Internacional de las Mujeres Trabajadoras

Porque de las cenizas florecemos, este 8 M nos volvemos a unir en lucha sorora. Por nuestras abuelas, por nosotras, por nuestras hijas y nietas. Florecemos en el tiempo, en el cuerpo, en la voz, en las palabras. Para recordar a todas nuestras muertas. Para gritar ni una menos.

Para exigir la real implementación de nuestros derechos sexuales y reproductivos: educación sexual integral para decidir, anticonceptivos para no abortar, aborto legal para no morir. Para que el sueño de un Poder Judicial con perspectiva de género sea una realidad. Para que de una vez por todas se entienda que NO ES NO, siempre, en todos los ámbitos e independientemente de las circunstancias.

Para poder caminar y/o viajar en transporte público sin ser acosada. Para prevenir y erradicar las violencias en todos nuestros espacios, pero también para sancionar a los hombres que ejercen violencias. Ni animales, ni locos, ni manadas. Hombres y/o grupo de hombres, socializados en el patriarcado. Porque la deuda es con nosotras.

Porque tenemos voz y no nos callamos más. Porque tenemos derechos y los vamos a hacer garantizar. Porque vivas nos queremos.Este 8M redoblamos nuestra marcha, nuestra lucha sostenida, festejamos el deseo, damos vuelta la desidia.Te esperamos a las 15:00 hs, en la puerta del sindicato. Calle 55 Nro. 910 entre 13 y 14.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.