Creamos la Secretaría de Discapacidad de la Departamental La Plata

Desde la Comisión Directiva Departamental, estamos convencidos, que la inclusión y participación plenas de las personas con discapacidad en la organización sindical no sólo es un derecho, si no un aporte imprescindible al crecimiento de nuestra herramienta de lucha y para la transformación de las condiciones laborales del conjunto de las trabajadoras y los trabajadores judiciales.

Tomando como bandera dicha premisa, hemos creado la Secretaría de Discapacidad en la Departamental La Plata. La misma, se propone ser un espacio de discusión de políticas de inclusión y de escucha. Teniendo como objeto la defensa de los derechos y las necesidades de las personas con discapacidad.

Reconociendo la diversidad y pluralidad de ideas, nos proponemos ser el medio que canalice las diferentes voces, con un horizonte claro: responder a las inquietudes de cada afiliada y afiliado con discapacidad.

Nos definimos como un espacio de encuentro no sólo para los trabajadores con discapacidad, si no también para aquellos hijos o aquellas hijas de trabajadores que presenten discapacidad.

Comprometidos con las luchas y reivindicaciones del sector, daremos la batalla colectiva a las injusticias que se presenten.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.