NUEVOS BENEFICIOS MÉDICOS PARA AFILIADOS Y AFILIADAS DE NUESTRA DEPARTAMENTAL

En la misma línea en la que hemos venimos gestionando desde que asumimos y el trabajo cotidiano de esta Comisión Directiva por recuperar espacios vacíados de beneficios y servicios para nuestros afiliados y nuestras afiliadas, a partir de esta semana la Dirección de Servicios Sociales ha dispuesto, la atención de un profesional médico que atenderá en la casa sindical de calle 55 N°910 entre 13 y 14.

Cabe aclarar que este nuevo servicio será solamente para las afiliadas y los afiliados a la Departamental La Plata.

El Doctor Pedro Quieto atenderá los días lunes y jueves en el transcurso de la mañana y su función principal, será brindarles la posibilidad de transcripción de recetas indicadas por profesionales que no estén inscriptos en IOMA, de esta manera, obtendrán el descuento que realiza nuestra obra social.

Queremos aclarar, de manera particular, que *de tratarse de medicamentos con receta archivada (psicofármacos o determinados tipos de analgésicos), las trabajadoras y los trabajadores deberán presentar cada seis meses una historia clínica* del profesional particular que indique dicha medicación.

Las recetas transcriptas podrán ser retiradas al día siguiente de dejarlas en el sindicato.

Es importante aclarar, que la intención de esta Comisión Directiva, en conjunto con el Dr. Quieto, también es realizar un relevamiento sobre las patologías que afectan a nuestros trabajadores judiciales para planificar políticas de apoyo e intervención del gremio y así mismo trabajar en conjunto con Servicios Sociales de Provincia para ser parte de las gestiones y decisiones en el marco del consejo consultivo del IOMA.

Seguimos trabajando por un sindicato plural, inclusivo y para la real defensa de los derechos de nuestros afiliados y afiliadas.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.